Viene mi amigo Mac a Nerga

Hoy estoy muy contento. Me ha escrito un amigo que tiene muchas ganas de conocer las rías gallegas. Nunca ha estado en el mar y siente un gran interés. Aunque sus humanos no le dejan venir, su determinación es tal que ha decidido venir solo. Es un viaje bastante largo y ha quedado en irme enviando la evolución de su periplo. De momento ha mandado un video con los preparativos de la salida, que me han impresionado. Creo que tengo mucho que aprender de él.







Seguiré informando, que ahora me está sonando el móvil.
...
Era él...
Ya está en la playa junto a las barcas.
Llegó haciendo kite surfing y dice que está hambriento. Me lo llevo a tomar algo al restaurante del Solemar, en Nerga (986328101). Tienen una terraza donde nos dejan estar. Os recomiendo la fritada de pescadito y el cocido de los domingos. Ambas cosas por menos de 10 €. Pedid el vino casero del abuelo. Muy bueno. Muchos recuerdos de Mac.

No hay comentarios: