Hoy estoy muy contento. Me ha escrito un amigo que tiene muchas ganas de conocer las rías gallegas. Nunca ha estado en el mar y siente un gran interés. Aunque sus humanos no le dejan venir, su determinación es tal que ha decidido venir solo. Es un viaje bastante largo y ha quedado en irme enviando la evolución de su periplo. De momento ha mandado un video con los preparativos de la salida, que me han impresionado. Creo que tengo mucho que aprender de él.
Seguiré informando, que ahora me está sonando el móvil. ... Era él... Ya está en la playa junto a las barcas. Llegó haciendo kite surfing y dice que está hambriento. Me lo llevo a tomar algo al restaurante del Solemar, en Nerga (986328101). Tienen una terraza donde nos dejan estar. Os recomiendo la fritada de pescadito y el cocido de los domingos. Ambas cosas por menos de 10 €. Pedid el vino casero del abuelo. Muy bueno. Muchos recuerdos de Mac.
Hola, me llamo Tagomago. Soy un terranova y nací el 16 de junio de 2006. Cuando tenía un año y medio, después de estudiar mis opciones, decidí hacerme escritor.
El primer motivo es que he logrado superar una importante barrera física: mis patas no están diseñadas para la pluma, pero después de varios intentos y observar cómo los humanos se las arreglan con los ordenadores, he conseguido teclear sin problemas.
El segundo es que no veo mucho futuro en el rescate de náufragos, el oficio más habitual para los de mi condición y creo que debe haber bastante paro.
Y el tercero, y más importante, es que me gustaría compartir con todo el que quiera las cosas que me gustan, viajar, pasear, jugar y comer. Todos juntos: perros y humanos.
Así seleccionaré lugares especiales de las Rías gallegas donde somos bien recibidos y podemos disfrutar. La mayor felicidad para un perro es pasar el mayor tiempo posible con su familia y sin ella estamos totalmente perdidos. Os seguiríamos al fin del mundo. Por favor, nunca nos abandonéis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario